domingo, 17 de febrero de 2013

El Universo Absurdo.



Hubo una vez, una absurda vez, un universo llamado Universo Absurdo, en el cual las cosas más absurdas podían suceder. Las personas, muy absurdas, hacían y decían cosas que rayaban en lo absurdo, y vivían en casas de adobe absurdo. En el día cultivaban absurdamente la tierra absurda, y luego comían papas y maíz de lo más absurdo; y el pan, amasado absurdamente, se comía y se comía, porque era una obligación absurdicionista comerlo. Por las noches, la mayoría de los absurdos y absurdas, solían dormir tal cual las leyes del absurdicionismo dictaban, pero otros, otros absurdos más "osados", no seguían las leyes absurdicionistas, ya que absurdamente argumentaban que nada de lo "absurdo a secas" iba con ellos, que ellos eran absurdos rebeldes, absurdos con estilo absurdista de la Nueva Era.

En las charlas absurdas de los bares más absurdos del Universo Absurdo, la gente que era "rebelde absurda", absurdía, en la más profunda absurdidad del absurdo cerebro, planes absurdistas-rebeldes para lograr derrocar al Imperio absurdo liderado por los absurdos-a-secas. Por ningún motivo los revolucionarios absurdos darían su absurdo brazo a torcer, de modo que un día, un día de lluvia absurda, se organizaron y absurdamente atacaron la absurda Casa de Gobierno (gobierno absurdo).

En la absurdidad de la guerra absurda, los absurdos soldados del lado del gobierno absurdo, disparaban a diestra y siniestra absurda a todo aquel que se cruzara por el camino absurdo. Los absurdistas-rebeldes, armados hasta las orejas absurdas, no demostraron temor absurdo alguno, y siguieron absurdiosamente luchando, como era de absurdamente esperarse, hasta el final del día absurdo.

¡Y vaya qué absurdo! Ganaron, absurdistamente hablando, ganaron los "absurdos con estilo absurdista de la Nueva Era". El Absurdismo venció al Absurdicionismo; y eso había que celebrarlo de la manera más absurdiósicamente absurda. Entonces saltaron las champañas absurdas; las personas, hombres absurdos y mujeres absurdas, reían y festejaban absurdiosamente, porque los absurdistas ahora absurdamente gobernarían el, antes "gobierno absurdo", ahora "gobierno absurdo-rebelde".

Y mientras absurdamente seguía la fiesta absurda, uno de los absurdos asistentes, un absurdo equis que ningún absurdo o absurda absurdamente conocía, pues era un absurdo "no-famoso", pensó para sí mismo, en su absurdo pensar ahora absurdista:

"Cambiamos el gobierno y no el universo... qué absurdo"



Mayda Plant

20/02/2009

4 comentarios:

  1. Comentarios de amigos, artistas y otros en su primera publicación en:

    https://www.facebook.com/notes/mayda-niela/el-universo-absurdo/127497805230

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar