domingo, 17 de febrero de 2013

Hubo una Vez.



Hubo una Vez que ya no quería ser, por ende, no fue más. Sin embargo, antes de no querer ser lo que fue había sido, sin duda, una Vez muy feliz, aunque llena de trabajo.

En cada escrito que se escribía con tesón (o sin él) y en cada cuento contado por alguien a otros alguienes, la Vez salía al baile, danzando sin parar e imperiosamente.

-Es casi una obligación nombrarme y entrar en cada historia... aunque siendo lo que era fui feliz, increíblemente - comentó a su psicoanalista en una de las tantas sesiones que cada martes tenía con él.

El psicoanalista se limitó a callar y la Vez que ya no era por decisión vecística propia pensó para sus adentros ya no Veceros que como ya no era más lo que fue, ni su más cercano amigo y consejero lo podría seguir ayudando en la reparación de sus confusiones. Y es que siendo ahora lo que no era ¿Cómo habría de ser algo?, se preguntaba.

Mas Vez (ex Vez), ya extraño y olvidadizo, ignoraba que su psicoanalista antes, en su anterior estado existencial, había sido Nada.



Mayda Plant

17/06/2012

1 comentario:

  1. Comentarios de amigos, artistas y otros en su primera publicación en:

    https://www.facebook.com/notes/mayda-niela/hubo-una-vez/10151808711510231

    ResponderEliminar